Publica oferta de empleo GRATIS

Publica GRATIS tu oferta de empleo para empleadas de hogar y cuidadoras de ancianos. Empleadas con disponibilidad para el puesto, previamente entrevistadas por nosotros y con referencias de empleos anteriores, serán informadas desde la aplicación una vez publicada la oferta de empleo e inmediatamente si están interesadas en este empleo os harán llegar su currículum vía correo electrónico.

Es muy importante conocer previamente las condiciones laborales de empleadas de hogar y cuidadoras (salario, descansos, seguro social, etc..) antes de realizar ninguna entrevista con las empleadas que contacten con vosotros. Si necesitáis información, podéis solicitar un informe detallado y personalizado del salario mensual y las condiciones laborales. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces, las empleadas no aceptan el mismo salario dependiendo de algunas condiciones del puesto (número de personas a cuidar, si es en una zona rural, etc..)

Importante en el apartado “Detalla las características del puesto”, detallar lo máximo posible las tareas a realizar ¿cuántas personas viven en el domicilio?, tareas a realizar, si es necesario vehículo, el salario mensual, si es una zona rural detallarlo también, etc..

A %d blogueros les gusta esto: